Powered By Blogger

Mittwoch, 15. August 2007

Felicitaciones por ese encuentro tan incitado por nosotros

Un suspiro y el recuerdo es lo que me queda. Cada cosa tiene su momento y eso lo hace especial. No fué antes ni tampoco fué despues, ahora le pertenece al tiempo, porque lo hicimos recordable y le dimos existencia.
Me asombra como las palabras en la distancia, las imagenes en los sueños, con el peso de lo prohibido y el juego del engaño se convirtieron en un momento real, rápido, solo unos minutos, de arrepentimientos al instante, de palabras de niños en un ambiente de adultos.
Solo me queda la tranquilidad de que quizás pudimos evitar la persecución limpiando el rastro de arena.
Pero sabes que? A la final.. vos y yo somos familia no?

3 Kommentare:

Marieta hat gesagt…

si

Marieta hat gesagt…

hmmm o será que no era para mí? jajajaja
besis

me amo por egocéntrica!

Chelo hat gesagt…

ahi estan pintadas..........marica poposito, me das miedo, mucho miedo, me dan pedos y todo, alguna vez te viste la pelicula?: "el talentoso senor replay" o algo asi, era que se llamaba........